Podés abonar por transferencia bancaria (10% OFF), tarjeta de crédito y/o débito.
Cuando finalices tu pedido. Vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes
los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a
recibir un correo de nuestra parte con tu orden de compra.
¡Si! Hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS con cualquier tarjeta de crédito y hasta 12
cuotas con Ahora 12.
La confirmación del pago se realizará de forma automática. Te llegará un correo con
la confirmación y el número de pedido. Si no puedes visualizarlo recordá revisar en
correo no deseado (Spam).
Sí! El pago es 100% seguro, ya que usamos Mercado Pago. Te acompañaremos en
todo el proceso hasta que recibas tu pedido.
ENVÍOS
Enviamos a todo el País. Todos los envíos son realizados a domicilio o a sucursal a
través de OCA.
Si seleccionaste la opción de retiro por Showroom (Belgrano 6778), podes coordinar
el retiro de tu pedido vía WhatsApp 3425846658 de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
Solo atendemos con cita previa.
El valor del envío dependerá de la zona en que residís, podrás visualizarlo antes de
finalizar la compra ingresando el código postal en el apartado “Calcular costo de
envío”.
Una vez despachado el producto te enviaremos vía correo electrónico un enlace con
el código de seguimiento para poder rastrear tu compra (recordá chequear el
Spam). Si elegiste retiro en sucursal tenes 5 días hábiles para retirarlo.
Por favor comunicate vía WhatsApp 3425846658 de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Si
el paquete ya se despachó, no hay manera de desviarlo. En este caso, hay que
esperar que el paquete vuelva a SYM DISTRIBUCIONES y una vez recibido, lo volvemos a enviar
previa coordinación.
Importante: El costo de este segundo envío corre por cuenta del cliente. El mismo
se podrá abonar por transferencia bancaria.
El envío tarda de 2 a 5 días hábiles dependiendo la provincia de entrega, una vez
despachado de nuestro depósito. Si tenés alguna duda sobre los tiempos, podés
consultarnos antes de realizar la compra.
Si no recibiste la compra, llamá al teléfono de atención de OCA con el número de
seguimiento brindado vía mail una vez despachado el envío o comunicate vía e-mail
a hola@symdistribuciones.com.ar así te podremos asesorar.
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. De no encontrarse nadie en
el domicilio de entrega, el correo dejará un aviso de visita. OCA hace 2 visitas y si
no puede entregar el pedido por no respuesta, el mismo vuelve a sucursal y se
deberá abonar un nuevo envío.
Una vez que OCA recibe el paquete en la sucursal destino, el mismo debe ser
retirado dentro de los 5 días hábiles por la persona que efectúo la compra o por
un tercero autorizado.
En caso de no poder concurrir personalmente, podes autorizar a un tercero (mayor
de 18 años) para efectuar el retiro, quien deberá presentarse con el DNI, fotocopia
del DNI del titular del envío.
CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
¡Si, sin ningún problema! Una vez que recibiste tu producto, tenés 10 días para
cambiarlo o devolverlo. Para eso deberás comunicarte con nosotros vía e-mail a
hola@symdistribuciones.com.ar contándonos:
El motivo, nombre y apellido, número de pedido, fecha de compra para que
podamos gestionarlo. Confirmado el cambio o devolución, deberás enviar el
producto a nuestro depósito.
Una vez que recibimos el producto, realizaremos un proceso de control de calidad
para confirmar que el mismo no haya sido utilizado y que cumpla con las
condiciones de embalaje y etiquetado originales. Aprobado este control de calidad,
te reintegramos los importes abonados por el mismo medio de pago en que
realizaste la compra o un voucher para que puedas utilizarlo en nuestra tienda.
Es importante que tengas en cuenta que los costos y riesgos que acarrea la
devolución corren siempre por cuenta del comprador. Asimismo, en caso de que el
producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o
manchado, lo dejaremos disponible para que puedas coordinar un nuevo envío
dentro de los siguientes 30 días de recibido.
¡No te hagas problema, se soluciona!
En el caso de devoluciones por falla o daño, el envío queda a cargo de SYM DISTRIBUCIONES
Deberás comunicarte con nosotros vía e-mail a hola@symdistribuciones.com.ar contándonos:
el motivo del cambio, nombre y apellido,número de pedido, fecha de compra y
fotos para que podamos gestionarlo. Confirmada la falla o daño, te generamos una
etiqueta para que puedas acercarte a la sucursal de correo y enviarnos el mismo. El
producto deberá estar tal cual lo recibiste.
Importante: Si a la hora del cambio no existe disponibilidad del mismo producto
devuelto y no podemos garantizar su reposición en un plazo inferior a treinta (30)
días corridos,te reintegramos los importes abonados por el mismo medio de pago en
que realizaste la compra o un voucher para que puedas utilizar en nuestra tienda.
Tenés 10 días desde que recibiste el producto para hacer el anuncio del cambio y
72 hs. desde que nos notificás el cambio para realizar el envío a nuestro depósito.
Importante: Recordá que nuestras líneas de comunicación están siempre
disponibles…vía e-mail a hola@symdistribuciones.com.ar a través de nuestro WhatsApp
3425846658 de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
No se responden reclamos vía COMENTARIOS/ MENSAJES en redes sociales
como Instagram o Facebook.
Si. Tanto SYM DISTRIBUCIONES como las Marcas que nos acompañan ofrecemos una garantía por
30 (treinta) días corridos a partir de la compra, sin excepción.
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Lunes y Viernes de 8:00 a 20:00 - Sábados, Domingos y Feriados de 9:00 a 21:00